miércoles, 4 de marzo de 2009

Dos Bronces en Zaragoza


Gran botín de Francisco Robles en Zaragoza, 2 medallas de Bronce.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Pista Cubierta Veterano, en la localidad de Zaragoza, en el cual participe en las distancias de 3000 m y 1500 m consiguiendo 2 medallas de bronce.

El sábado 28 de Febrero se celebró la prueba de 3000 m donde logre la medalla de bronce con un tiempo de 9:08.25, en una carrera totalmente táctica, con un ritmo lento hasta los últimos 500 m en los cuales se decidieron las medallas, grandes rivales Oscar Díaz, Oro y Pedro Delgado Plata.

Medallistas en 3000 m

El Domingo 1 de marzo se disputó la prueba “Reina” del Atletismo, los 1500 m. sin apenas descanso habiendo disputado los 3000 m. el día anterior y después de una salida con muchos nervios por parte de todos los participantes, por la estrechez de la pista, la carrera se inició a un ritmo muy bajo en los metros iniciales, por lo cual Francisco Robles hubo que cambiar de ritmo, poniendo en fila a todo el pelotón, descolgando a casi todos sus contrincantes, esfuerzo que le valió la medalla de Bronce, por delante Pedro Delgado, Plata y José Suárez Postigo, Oro. Grandes rivales de nuevo.