domingo, 13 de septiembre de 2009

Campeon del circuito del corredor de Jierro.


El pasado fin de semana, se celebro la tercera y última carrera del circuito del “Corredor de Jierro” en la localidad de Zafra. Una carrera en la que los participantes tienen que sortear diferentes obstáculos artificiales, a lo largo de un circuito urbano, instalado por la organización en la bellísima zona antigua de esta ciudad, haciendo pasar a los corredores por la Calle Sevilla, el Parador de Zafra o la Plaza Grande.
La ultima prueba estuvo muy reñida ya que llegaban empatados a puntos tres atletas, dos de ellos villanovenses, Francisco Robles y Víctor Rodríguez y el atleta dombenitense Francisco Mora, por lo tanto el ganador de esta ultima prueba determinaría el ganador del circuito, lo que motivo que los atletas se esforzaran el doble de lo normal, por lo decisiva de la prueba. Después de 20 minutos de prueba paso en primer lugar la meta, el villanovense Francisco Robles González seguido a 14 segundos de Paco Mora y en tercer lugar Víctor Rodríguez a 49 segundos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

3º en el campeonato de España de 3000 obs.


Por cuarta vez en lo que va de año he conseguido una medalla. Una carrera celebrada en Vitoria el pasado mes de Julio y con mas esfuerzo que en el resto de campeonatos , quizas por una mala estrategia por intentar pasar a 3:05 el primer mil , algo que me hipoteco el resto de la carrera, he hizo que tuviera que pararme y trotar durante 100 mts. pero al final consegui medalla, 3º en el 3000 obstaculos y 9:59.58.